COMPROMISO CON LA CALIDAD

IFS_Food_RGB.png

Todos nuestros productos son seguros  y cumplen con la legalidad establecida para su calidad.

Captura de pantalla 2020-12-16 a las 19.

POLÍTICA DERECHOS HUMANOS

DERECHOS.png

ALCOHOLES Y VINOS, S.A., considera la Responsabilidad Social Corporativa como un elemento integrador de sus procesos de negocio, de forma que todas las partes interesadas, queden reflejados en las políticas y actuaciones de la compañía.

 

DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. Apoya y respeta la declaración internacional de derechos humanos, en especial, aquellos cuya conculcación degrada al colectivo de trabajadores, rechazando el trabajo infantil y el forzoso u obligado.

Cualquier empleado puede comunicar sus quejas u opciones de mejora a la gerencia de la compañía sin esperar por ello ninguna represalia al respecto.

 

CONDICIONES Y HORARIOS DE TRABAJO: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. establece que a ninguna persona se le exigirá la realización de un trabajo o servicio bajo amenaza de castigo, o su realización de forma no voluntaria. Además, abogará en todo momento por el cumplimiento del horario de trabajo que en todo caso cumplirá con el legalmente establecido y será consensuado con el trabajador.

 

NO DISCRIMINACIÓN: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. no discriminará a ningún trabajador por raza, color, género, religión, nacionalidad, origen social, opinión política, edad o discapacidad. Todos los empleados son elegidos mediante un riguroso procedimiento de selección por sus méritos anteriores o respecto a opiniones de su competencia laboral.

 

 LIBERTAD DE ASOCIACIÓN: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. establece que los empleados, sin ninguna distinción ni autorización previa, tienen el derecho de constituir las organizaciones que estimen convenientes así como el de afiliarse a estas organizaciones con la sola condición de observar y cumplir los estatutos de las mismas.

 

PROHIBICIÓN DE TRABAJO DE MENORES: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. asegura que se respetará en todo momento el cumplimiento de la edad mínima de entrada al trabajo según legislación vigente, para evitar apoyar la explotación infantil.

 

PROHIBICIÓN DE CORRUPCIÓN Y SOBORNOS: ALCOHOLES Y VINOS, S.A. actuará para favorecer la transparencia y las reglas de libre mercado, rechazando las prácticas de soborno, corrupción, fraude, blanqueo de dinero u otro tipo de contribuciones con la finalidad de obtener ventajas empresariales, respetando las reglas de la libre competencia.

 

ÉTICA DE NEGOCIO Y COMPETENCIA JUSTA: la competencia justa estimula la innovación y eficacia, reduce el coste de los productos y servicios y asegura que todas las organizaciones tengan las mismas oportunidades. Por ello, ALCOHOLES Y VINOS, S.A. promoverá una relación cordial y de no agresión a nivel comercial con cualquier empresa competidora.

Para la consecución de estos principios, ALCOHOLES Y VINOS, S.A., establece un Código Ético y de Conducta y asignará tantos recursos materiales y humanos como sean necesarios.

concilacion.png